Whats App

(0351) 15-2377448

Villa María - Córdoba

©2019 by Ángel Adrián Fernández ®. 

  • Ángel Adrián Fernández

Algunas cuestiones profesionales por las cuales no se gana dinero en ella...


o Vía uno: ¿Ud. Tardó mucho en llegar a la instancia de recibirse? Es probable que se haya casado o naciera un hijo y eso demoró sus estudios. Vemos en las historias de su árbol que sus ancestros (padre y abuelo), una vez egresados, tuvieron que dejar sus sueños y hacerse cargo del negocio familiar por la muerte del anterior. Puede que no haya sucedido eso pero quizás comprende ahora que todos sus anteriores, si se recibían, no formaban una familia, y Ud. postergó recibirse por formar la familia y con ello se ganó la desaprobación familiar.

o Vía dos: ¿Qué sucedió el año en que se recibió y nació a la profesión? El proceso es similar al análisis de cuando nació. Muchas veces hay puntos que se repiten en ambos casos. Veamos por qué sucede: el inconsciente biológico interpreta que, a pesar de estas situaciones, el sujeto se ha recibido, es decir que ha “nacido a la profesión”, por lo cual seguir repitiéndole estos hechos poco afortunados o desagradables pareciera ser la mejor estrategia para que siga vivo en el ejercicio de la misma.

o Vía tres: esta fue la que más me costó descubrir. ¿La desconexión ocurrió de modo paulatino, sin explicación aparente y sin que nada de todo lo anterior haya sucedido? El conflicto de desconexión se vivencia aquí como de pérdida de la pasión en situación de ejercicio profesional sin que haya una explicación clara. Solo se siente desconectada y nada mas. Aqui buscamos un duelo bloqueado de un ancestro (no un duelo propio) porque algo paso en ese clan para que el sujeto en este presente se desconecte de su profesión. Del libro Neurodecodificacion Laboral Nilda Avellaneda.

@nildaavellaneda

#tepodessanar #mepuedosanar