Whats App

(0351) 15-2377448

Villa María - Córdoba

©2019 by Ángel Adrián Fernández ®. 

  • Ángel Adrián Fernández

E.F.T.

Técnicas de Liberación Emocional, o EFT (a menudo conocido como Tapping o EFT Tapping), es una herramienta universal de sanación que puede proporcionar impresionantes resultados físicos, emocionales y en problemas de rendimiento. EFT funciona con la premisa de que no importa qué parte de su vida necesite mejorar, hay temas emocionales no resueltos en el camino. Incluso para problemas físicos, dolor crónico, o condiciones diagnosticadas, es de público conocimiento que cualquier tipo de estrés emocional puede impedir el potencial curativo natural del cuerpo humano.

En muchos casos, EFT puede aplicarse directamente a los síntomas físicos para su alivio sin explorar los colaboradores emocionales. Sin embargo, para resultados más poderosos y más duraderos con EFT, esperamos identificar y resolver los problemas los emocionales relacionados.

La premisa de EFT también incluye el entendimiento de que entre más problemas emocionales se limpien, mayor paz y libertad emocional tendrá en su vida. El Procedimiento de Paz Personal (descripto más adelante) es la herramienta que necesita para llegar allí... las creencias limitantes pueden desaparecer, puede elevarse el rendimiento personal, las relaciones pueden prosperar y una vibrante salud física pueden ser suyos. Si somos realistas, todo el mundo en este planeta tiene al menos algunos problemas emocionales que lo frenan de la felicidad pura, sin límites.

Con esto en mente, EFT puede ser un proceso continuo que utilizamos para limpiar los viejos traumas y dar la bienvenida a cualquier nuevo reto con una actitud saludable y productiva. El núcleo de la instrucción de EFT en este Tutorial comienza con el proceso de Tapping básico y lo lleva por todo el camino hasta el Procedimiento de Paz Personal. Invitamos a cualquier persona y a todo el mundo a utilizar estas herramientas para alcanzar tanta paz y libertad como pueda imaginar.


EFT Tapping a menudo funciona donde nada más lo hará

EFT respira aire fresco en el proceso de curación al tomar prestado el sistema chino de meridianos. Mientras que la acupuntura, acupresión y similares se han centrado sobre todo en las dolencias físicas, EFT se diferencia de este antiguo proceso al apuntar también a problemas emocionales. Estos, a su vez, a menudo proporcionan beneficios en asuntos de rendimiento y en problemas de físicos.

EFT combina los beneficios físicos de la acupuntura con los beneficios cognitivos de la terapia convencional, para un tratamiento mucho más rápido y más completo de asuntos emocionales, y los problemas físicos y de rendimiento que a menudo resultan de éstos.

EFT es una versión emocional de acupuntura, excepto que no utilizamos agujas.

Aunque está relacionado con la acupuntura, EFT no utiliza agujas. En su lugar, usamos un simple proceso de dos frentes en donde mentalmente se "sintoniza" con cuestiones específicas mientras se estimulan ciertos puntos de los meridianos en el cuerpo dando golpecitos sobre ellos con los dedos. Bien hecho, EFT parece equilibrar las alteraciones en el sistema de meridianos y así a menudo reduce los procedimientos de terapia convencionales de meses o años a minutos u horas. El proceso de Tapping básico es fácil de aprender, se puede hacer en cualquier lugar y puede utilizarse para proporcionar resultados impresionantes de hágalo usted mismo.

#tepodessanar #mepuedosanar